Quienes Somos

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

Queremos daros la bienvenida a este vuestro portal del apasionante mundo del BDSM, en que como moderador y con el rol de AMO, sé que hay muchos espíritus libres que comparten mi filosofía de vida de vivir y dejar vivir, de disfrutar la vida al máximo, porque no hay que olvidar de que solo se vive una vez; y de que cada vez que dejamos perder un tren, perdemos una oportunidad de ser más felices y no cumplir con nuestras fantasías. No dejemos para mañana, lo que podemos vivir hoy.

Nos gustan las fantasías, y no desperdiciar ninguna oportunidad, cuando se me plantean. Todo el mundo necesita desmelenarse de vez en cuando, no vivir en base a la educación adquirida, complejos y la sociedad. La mayoría de las personas vive sin disfrutar de la vida debido a una educación adquirida que no le permite quitarse algunos complejos infundados. Muchos no hacen las cosas que desean por complejos o por un reproche de la sociedad que no le ayudara nunca si le ocurre algún problema. Mientras no dañes a nadie, desmelénate, vive tu fantasía y comprobaras que el sexo es la mejor medicina para quitar los males y hasta las depresiones. Dinos que fantasías te gustan, y en la medida de lo posible, intentaremos hacerlas realidad, porque tenemos duendes en esta página…

Hace muchos años descubrí el BDSM, me gusto y al igual que el Tantra; que para mí es una manera de vivir, siempre con el respeto necesario pero cumpliendo mis fantasías. Al principio creí que era único y que chocaría cuando hablase con otra gente o con mi posible pareja. Cuando empecé a cumplir mis fantasías, descubrí un mundo de posibilidades y de personas con las que tenia gustos comunes y que lo que me gustaba a mi también les gustaba a ell@s aunque tuviéramos roles diferentes. Este mundo me gusta, disfruto de el y e adiestrado a muchas sumisas y amas con las que mantengo una muy buena amistad. Se puede compaginar el rol de amo y la vida profesional sin ningún problema. La educación y el respeto es algo de lo que nunca debemos olvidarnos.

Me gusta el código BDSM, soy fetichista del cuero, los corsés, la lencería, los tacones de aguja, y cualquier cosa que contribuya a realzar la feminidad y elegancia.

Vivo con completa naturalidad integrada en la Comunidad BDSM y me gusta organizar eventos para congregar a gente afín a este mundillo. Llevo varios años ya dedicándome a esta actividad, colaborando con otros organizadores en fiestas multitudinarias, y proponiéndolas a nivel particular más pequeñas y dedicadas al juego en petit comité. La Escuela para Sumisas se ha convertido en mi mayor pasión, me encanta poder enseñar a la gente que siente especial atracción por este mundo unas pautas de comportamiento mediante clases, enseñar los códigos, las ceremonias y enseñar cómo realizar sus fantasías, así como ayudar a los neófitos a comprender el BDSM y entrar a formar parte de este mundillo. La mayor felicidad la obtengo sabiendo que puedo ayudar a sentir y disfrutar con naturalidad de estas fantasías que permanecen aún se viven ocultos con respecto al mundo convencional, con lo cual te pido que aceptes esta invitación, te registres en este portal y vamos a ver si cumplimos con esa fantasía que tienes.